ALQUILER BICICLETA CARRETERA

Vaciar las fechas

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Alquila una de nuestras fantásticas bicicletas de carretera, bicicletas de carretera ligeras, ágiles y resistentes. Bicicletas que favorecen los cambios de ritmo precisos y la explosividad, con una gran rigidez que optimiza la fuerza del ciclista y transforma su esfuerzo y energía de cada pedalada en velocidad.

Tamaño rueda: 26 “
Talla M
Cuadro de aluminio
Disponibilidad 2 unidades.
8 velocidades, dos platos.

Información adicional

DURACIÓN

3 HORAS, 1/2 DÍA, 1 DÍA, 2 DÍAS, 3 DÍAS, 4 DÍAS, 5 DÍAS, 6 DÍAS, 7 DÍAS

Alquiler

Nuestros vehículos tienen como objetivo fundamental satisfacer al conductor. Su robustez, fiabilidad y diseño son las claves para conseguir la confianza del usuario.

En Elektrik tenemos una amplia variedad de bicicletas eléctricas para alquilar.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

• star rating  Excelente la experiencia,muy divertida la ciudad guiada con las bicis,los niños muy contentos ,muchas graciasssssss a Jorge nuestro guía un profesional.Lo recomendamos 100%🙌🏻

Marise
    1 enero, 1970

star rating  Hicimos el tour de bicicleta por la mañana esta mañana alrededor de Córdoba y vimos todo en sólo 2 y 1 / 2 horas. Rafael (nuestro guía) habla un inglés... read more

avatar thumb need2nonow
    18 junio, 2018

star rating  La atención y consejos de Miguel en Elektrik, fueron de las mejores que he tenido. Su trato, amable, amigable y humano hicieron de mi aventura en Córdoba inolvidable. Definitivamente,... read more

Enrique Medina jarquin
    1 enero, 1970
  • star rating  Tienda congestionada en la ciudad. Hice una reserva de bicicleta E por adelantado. Llegó a la tienda y ninguna de las bicicletas eléctricas estaba cargada y lista. Tuve que esperar... read more

Jacqueline D

avatar thumb elzemedina
    29 enero, 2019

star rating  Una buena experiencia que sin duda recomendamos! Buen trato, chico muy majo y pendiente de todo! Es una gran manera y diferente de conocer la ciudad!

avatar thumb PatriciaFE
    23 abril, 2018
  • star rating  ¡Buen servicio! Definitivamente alquilaría de nuevo - Alquilamos dos bicicletas, una con asiento para niños para nuestro hijo de 2 años. ¡Buenas bicis para moverte por Córdoba! ¡Buen servicio! Definitivamente alquilaría de nuevo

avatar thumb L5043RTtomd
    13 octubre, 2022

star rating  Una manera agradable y cómodo para explorar Córdoba! - Reservamos el 1,5 horas y visitamos los lugares de interés turístico, pero también algunos hermosos, escondido, lugares que nunca he visto por nuestra cuenta. Además, hacía demasiado calor para explorar... read more

avatar thumb carined2014
    10 junio, 2015

star rating  Hizo el 1. Excursión de 5 horas en Segway hoy con Raphael. Gran manera de ver el área de la ciudad. Gran narración y buena diversión. Rafael excelente guía. Tuvimos... read more

Brian S
    1 enero, 1970
  • star rating  Una autentica bazofia de empresa. Llame una semana antes para reservar dos bicicletas eléctricas con carro para dos niños, 2 y 5 años, con guía, para visitara Medina Azahara, saliendo... read more

Alfonso R

star rating  Desde el momento en que nuestro guía, Jorge nos dio nuestras instrucciones, podría decir que nos encantaría esta experiencia. ¡Qué gran manera libre de estrés para ver algunos de... read more

avatar thumb AnneGeoffHoliday
    29 abril, 2019

star rating  Excelente la experiencia,muy divertida la ciudad guiada con las bicis,los niños muy contentos ,muchas graciasssssss a Jorge nuestro guía un profesional.Lo recomendamos 100%??

MariseB24
    11 diciembre, 2019
  • star rating  Reservamos el 1,5 horas y visitamos los lugares de interés turístico, pero también algunos hermosos, escondido, lugares que nunca he visto por nuestra cuenta. Además, hacía demasiado calor para explorar... read more

avatar thumb Carine D
    10 junio, 2015

star rating  Bicis elektrik ha desarrollado un producto estupendo para disfrutar de modo especial del centro de Córdoba. Trabajan muy bien. Los ninebots y las bicicletas son excelentes y muy... read more

Diego V
    1 enero, 1970

star rating  Ayer por la mañana teníamos un tour excelente por Córdoba. Jorge, nuestro guía, nos ha contado mucho sobre la historia de Córdoba. Además, Jorge es extremadamente amable y paciente. Muy... read more

avatar thumb alfreddenia2018
    4 septiembre, 2018

avatar thumb 129alfonsor
    27 enero, 2019

star rating  Tuvimos una gira brillante en bicicletas eléctricas muy cómodas (tenían que estar sobre las calles adoquinadas). Nuestro guía, Rafael, fue excelente, muy informativo y conocedor. Cubrimos mucho terreno y obtuvimos... read more

avatar thumb delphinium2015
    26 marzo, 2018

star rating  Lo recomiendo si te gusta la bici y no quieres cansarte. Muy buebas bicis en perfecto estado.Hemos estado dos días en Cordoba recorriendo sus calles, plazas y visitando sus monumentos... read more

rosacselma
    1 enero, 1970
  • star rating  Visita muy recomendable! Diversión asegurada. Se puede reservar tanto por teléfono como por email, y en varios idiomas.

avatar thumb jorge m
    31 marzo, 2016

rosacselma
    15 febrero, 2020

avatar thumb Diego V
    25 octubre, 2015
  • star rating  Por lejos la mejor manera de excursión Córdoba! La ciudad puede ser muy cálido, así ver los sitios a través de bicicleta eléctrica no sólo es divertido, pero muy cómoda.... read more

avatar thumb sarahekruger2016
    3 junio, 2016

star rating  Jorge nos llevó a un recorrido increíble por Córdoba que duró aproximadamente dos horas y media. Vimos tantas áreas y puntos de referencia que habríamos pasado por alto si hubiéramos... read more

avatar thumb harrise1208
    29 octubre, 2018

star rating  Tuvimos un maravilloso recorrido por la ciudad con nuestro guía Rafael. Fue informativo y emocionante y cubrimos mucho terreno en bicicletas eléctricas, muy fáciles de dominar. Rafael fue divertido y... read more